Loading the content... Loading depends on your connection speed!

¿Cómo crear un look de infarto?

Por Maria Conchita Acuña

Vas caminando por la calle y te encuentras a esa chica que logra robarse todas las miradas, por donde pasa parece moverse con una singular seguridad que a veces pareciese que levita, ¡y ella ni siquiera lo nota o parece no darse cuenta de ello!
Te quedas revisando punto por punto cada aspecto de su look y hay ciertos “vistazos” de todo su outfit que repasas una y otra vez, finalmente concluyes que hay algo que no te cuadra. La chica de la mañana llevaba unos jeans, blazer negro, camiseta blanca de algodón metida debajo de su pantalón, el pelo ligeramente enredado y atado de manera extraordinaria en un desordenado “top bun”, luego de revisar y revisar cada cosa que llevaba puesta te preguntas, “¿Por qué lucía tan genial, qué la hacía verse perfecta con un look tan sencillo?”

La pregunta no es una sola, lograr un look impecable hace caso a factores que, la mayoría de las veces ignoramos o sobrevaluamos.

No hay que tener un closet avaluado en millones de pesos para lograr un estilo único, a veces es solo cuestión de conocer de usar los accesorios indicados para hacer que un look sencillo y nada fuera de lo común se vuelva un outfit fantástico y totalmente digno de copiar.

Un gota de color
Si vas a usar un look totalmente monocromático procura incluir un accesorio que sea como un “stop & look”, un accesorio como un reloj grande en colores neón o dorado (mira estas súper opciones de Mulco), un sobrero de ala grande con apliques brillantes dorados y plateados o una bufanda grande en lana virgen pueden ser una buena opción, puedes llevarlos todos juntos si eres una mujer más osada (solo procura usar materiales similares y no exageres con los tamaños) o llevar un solo maxi-accesorio que sea el centro de atención.

e3bbb18050f8079a2103d05a3b19787c5b64f38414de1bba485ea08883f8b1a31d57b3f6aabcf3388dcf46e55d2ca8f1

“¡Para verte mejor!”
Los lentes de sol son un accesorio que juega un papel importante, es crucial conocer las proporciones de tu cara para elegir unos lentes que vayan acorde a ella. Si eres de rostro redondo grande evita usar lentes redondos demasiado pequeños, intenta con unos lentes cuadrados grandes que disimulen tus pómulos. Si eres de cara grande y cuadrada los lentes gigantes y en formas geométricas son para ti, puedes intentar usar unas gafas aviadoras en el color que quieras (esta opción de Ray Ban puede ser la indicada)

3025-11217maxresdefault

¿Y dónde llevo todo esto?
Todo debe ir en la cartera perfecta. Las carteras son ese tipo de accesorios que pueden potenciar o hundir por completo tu look, a la hora de elegir el bolso perfecto cada detalle vale. Si vas a usar prendas en materiales brillantes como la seda evita usar una cartera en el mismo material o un material como el charol, apuesta por materiales más neutros para no parecer un farol incandescente. Puedes elegir bolsos en colores vivos, los tonos neón están muy de moda y le dan un aire juvenil conjunto. Si eres una chica de baja estatura trata de no usar un bolso tan grande que se robe tu protagonismo, queremos accesorios que te resalten y no que te escondan.

beec6943a7ef4c044c74946d67af0e4e0fa470bcea068fc0cf2e239b1b381090

Brillo y más brillo

Cuando de joyas se trata la regla de “menos es más” se cumple casi a la perfección. Si vas a usar pendientes largos no hay necesidad que lleves un collar, si usas un brazalete grande intenta no llevar un anillo que se robe su atención, la idea es que lo que uses tenga el protagonismo que merece sin verte recargada como un árbol navideño. ¿En qué colores debo llevarlos? En los colores que quieras, siempre y cuando guardes las proporciones, la mezcla de dorado y plateado está muy “in” y te da un toque “trendy” y sofisticado.

ec31a55aa458b3cfb45d6d9092501d6086a8c6ae8c43670a785910e919d86af8

Sal a la calle creyendo que eres la mujer más hermosa que has visto

Y este no es un consejo solo para armar un look y salir a la calle, es un consejo que debes poner en práctica para verte y sentirte fabulosa en tu propia piel el resto de tu vida. Si no eres capaz de ver la gran belleza con la que fuiste dotada difícilmente logres verte y sentirte bien así lleves una prenda del diseñador de moda. Estar a gusto contigo misma es el mejor accesorio que puedes llevar, nunca se daña ni pasa de moda y los puedes (y debes) combinar con lo que sea.

7af3d2424ce974713e5edb4d7daf252b

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background