Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Hamilton

La historia de Hamilton se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 120 años que ha llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital. Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.

Visitar web site

BEST SELLERS

 

4

Jazzmaster

hami1

Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.

Precio COP: $ 1´000.000 a $ 5´000.000

hami2

La historia de Hamilton se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 120 años que ha llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital.

Ver video

hami3

CINE
Una marca de cine Durante más de seis décadas, los distintivos relojes de Hamilton han llamado la atención de los estilistas más innovadores de la gran pantalla. Sus fascinantes formas, materiales y diseños excepcionales les han proporcionado un papel en los géneros más variopintos, desde el cine de acción, clásicos de la comedia y dramas. Fuente de inspiración para el diseño moderno de relojes La marca colabora constantemente con directores, utileros, diseñadores de vestuario y personal técnico para diseñar sus modelos a la medida perfecta para los actores y el guion.

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background