Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Mido

Mido fue fundada en 1918 por George Schaeren en Suiza. Su sede oficial se encuentra actualmente situada en la ciudad suiza de Le Locle, en el corazón de las montañas del Jura. Mido tomó su nombre de la expresión medir el tiempo.
La atemporalidad es la marca del auténtico diseño.

La filosofía de Mido es combinar diseño atemporal con funcionalidad, ya que lo sofisticado e innovador nunca pasará de moda. Su objetivo es producir piezas con materiales de la mejor calidad, que proporcionen exactitud en los movimientos y ofrezcan una excelente hermeticidad para garantizar una larga duración.

Los relojes Mido se venden en más de 2400 concesionarios oficiales en 50 paises de todo el mundo.
 
Visitar web site
 

BEST SELLERS

 

4

Multifort

4

Multifort 2 Coronas

INSPIRED BY ARCHITECTURE

mido1

La filosofía de MIDO combina la estética, la autenticidad y la funcionalidad. Los refinados diseños de las piezas MIDO, les dotan de una calidad atemporal. MIDO no sigue tendencias de moda, los relojes son reconocidos por su durabilidad. MIDO comparte estos esenciales valores con el histórico e icónico esplendor arquitectónico.

Precio COP: $ 1´350.000 a $ 8´200.000

Esta asociación entre MIDO y la International Union of Architects (UIA).

mido2

La arquitectura: fuente de inspiración para MIDO
MIDO ha disfrutado particularmente de una relación muy cercana con la arquitectura del mundo por muchos años. El diseño de sus colecciones hace homenaje a algunos de los monumentos más reconocidos del planeta: lacolección All Dial se inspiró en el Coliseo Romano, mientras que la colección Great Wall deriva su inspiración de la icónica Muralla China. La colección Multifort evoca al puente Horbour en Sydney, mientras que el diseño de la colección Baroncelli le hace tributo a la Ópera Rennes.

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background