Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Omega

Omega fue fundada en 1848 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por un relojero de 23 años, Louis Brandt, quien ensamblaba relojes con partes suministradas por relojeros locales. Después de la muerte de Louis Brandt en 1879, sus dos hijos Louis-Paul y César, tuvieron problemas con algunos suministros de calidad regular, por lo que abandonaron el ensamblaje de mecanismos de terceros en favor del control de la producción que les daba montar sus propios mecanismos. La compañía se trasladó a la ciudad de Biel/Bienne en 1880 debido a mayores facilidades para encontrar mano de obra y suministros, donde todavía sigue localizada. Sus primeros calibres propios, Labrador y Gurzelen, así como el famoso calibre Omega de 1894, fueron un éxito de mercado.

Visitar web site

BEST SELLERS

 

4

Seamaster


omega1

La relojería innovadora es la piedra angular del legado de OMEGA, que se inspira en el cronometraje deportivo, nuestras conquistas espaciales, nuestra defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en nuestro envidiable papel de apoyo al espía favorito del mundo.
Precio COP: $ 10´000.000 a $ 100´000.000

omega2

OMEGA es la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos, pero aporta también su experiencia en cronometraje deportivo a otras competiciones destacadas: atletismo, natación, golf, bobsleigh y vela.

Ver video

omega3

OMEGA se honra al incluir en su familia de embajadores de la firma a varios de los mejores actores del mundo. Todos ellos han demostrado no solo una firme dedicación al arte y el oficio de la cinematografía, sino también su empeño por hacer del mundo un lugar mejor.

GEORGE CLOONEY
NICOLE KIDMAN
DANIEL CRAIG
EDDIE REDMAYNE
ABHISHEK BACHCHAN

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background