Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Rado

La historia de Rado comienza en 1917 en un pequeño pueblo suizo llamado Lengnau cuando los tres hermanos Schlup, Fritz, Ernst y Werner, abrieron la fábrica de relojería Schlup & Co.
Precisamente cuarenta años más tarde Schlup pasó a llamarse Rado Uhren AG. En 1957 se presentó la primera colección de relojes con este nombre. Así fue el comienzo de una insólita historia marcada por el éxito.

Visitar web site

BEST SELLERS

 

Rado-Hyperchrome

Hyperchrome

Rado-D-star

D-star

Rado-The-Thinnest

The Thinnest

Rado-dstar-200

Rado D-star 200

Rado-Hyperchrome

Hyperchrome


Duradero. Hermoso. Un reloj para toda la vida. Y, detrás de todo ello, una tradición de investigación de carácter visionario y una tecnología de materiales de vanguardia.

rado1

Los relojes de cerámica de alta tecnología son auténticas obras de arte: sus elegantes superficies lisas puede ser metálicas o mate, con una variedad de colores que no cesa de aumentar. Son una forma de glamour: los relojes de cerámica de alta tecnología, ligeros e hipoalergénicos, son increíblemente cómodos y permiten que cualquiera con piel sensible pueda lucirlos.
Precio COP: $ 3´102.000 a $ 27´206.000

rado2

Rado, a través de sus tenistas embajadores de la marca, sus relojes inspirados en el mundo del tenis y el patrocinio de torneos de tenis internacionales, demuestra su dedicación absoluta a este deporte. Y este año no será una excepción, ya que Rado controlará cada segundo de cada partido como cronometrador oficial de 16 torneos a lo largo y ancho del mundo.

Ver video

rado3

Talento innato, elegancia natural y espíritu sin límites: entre los embajadores de nuestra marca se cuentan actores, atletas y figuras destacadas de todos el mundo.

TANG WEI
HRITHIK ROSHAN
LISA RAY
AGNIESZKA RADWANSKA

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background