Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tissot

Tissot es una empresa relojera suiza fundada en 1853, perteneciente al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853, y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde sigue situada a día de hoy la firma. El mismo año de su fundación produjo el primer reloj de bolsillo producido en serie.
 
Visitar web site
 

BEST SELLERS

 

4

T-Race Selección Colombia

4

Complications Squelette

4

Heritage Navigator


En el logotipo de Tissot simboliza la calidad y fiabilidad suizas que la marca ha demostrado desde 1853. Sus relojes, auténticos y accesibles, se pueden adquirir en más de 160 países y presentan materiales especiales, funcionalidades avanzadas y un meticuloso diseño. Tissot permanece fiel a su lema: “Innovators by Tradition”.

Ver video

Precio COP: $ 830.000 a $ 27´829.000

EMBAJADORES

ti1

Jorge Lorenzo, piloto de MotoGP, junto a Bradley Smith, Stefan Bradl y Tito Rabat, así como el piloto suizo de Moto2 Thomas Lüthi y Nicky Hayden, piloto del Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM. Como representantes del espíritu de equipo y mentalidad estratégica de Tissot destacan Tony Parker, el jugador de baloncesto del equipo de embajadores, y Virat Kohl, un jugador internacional de críquet de la India. En un mundo tan comunicativo como el del cine y la televisión, la familia de embajadores de Tissot cuenta con la representación de las actrices Deepika Padukone y Liu Yi Fei y el actor Huang Xiaoming, quienes comparten el profundo valor de la tradición con un toque moderno.

OFFICIAL TIMEKEEPER

ti2

Tissot se introdujo en el mundo del cronometraje deportivo en 1938, para convertirse en protagonista clave en los campeonatos. Actualmente su calendario deportivo reúne competiciones de alto nivel y una amplia gama de disciplinas. Además de sus asociaciones como cronometrador oficial con MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL y Rugby 6 Naciones RBS, los Campeonatos del Mundo de ciclismo, esgrima y hockey sobre hielo también confían su cronometraje y gestión de datos a la marca suiza.

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background