Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tissot T-Complication Squelette

Tissot PRS 516 Extreme

El Tissot PRS 516 Extreme es la versión moderna de la famosa leyenda del cronometraje de los años sesenta, el Tissot PR 516. Ya en aquellos días, el PR 516 era un tributo al deporte del motor y a la profunda pasión de Tissot por esas veloces máquinas. El modelo original era famoso por su brazalete, que integraba aberturas en forma de círculo que representaban los volantes de los primeros coches de carreras. Ahora, se presenta un modelo con esa opción, evocando aquellos días. Sin embargo, son los coches actuales los que toman la iniciativa en el Tissot PRS 516 Extreme. Su caja, de líneas rectas, se inspira en la carrocería suave y futurista de los coches más modernos, mientras que los detalles de la esfera y del bisel ilustran su sofisticado cuadro de mandos.

Extremo

Definitivamente, el Tissot PRS 516 Extreme va hasta el límite. No hay nada que pare ese dinamismo. Su brazalete apanalado, que ilustra el sofisticado sistema de ventilación de un coche moderno, mantiene refrigerado el motor. A la vez, se enciende con la dinámica franja que recorre el brazalete, dejando un humeante rastro sobre el indicador de la fecha que, con sus tornillos, refleja la naturaleza mecánica del reloj, con una rápida rueda sobre el fondo de la caja como evidencia.

Características

  • Swiss made
  • Movimiento automático
  • Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflectante
  • Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento en PVD negro
  • Fondo de caja transparente
  • Hermeticidad hasta 10 bares (100 metros / 330 pies)
  • Correa de piel con cierre mariposa con pulsadores o correa de caucho con cierre estándar

Para Tissot, “In touch with your time” va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de Cronometrador Oficial y socio de MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL, RBS 6 Naciones Rugby y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, “Innovators by Tradition”..www.tissot.ch

 

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background