Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tissot PRC 200 Señora

Tissot PRC 200 Señora 

Elegancia asequible

El Tissot PRC 200 es todo un clásico. Tras el inmenso éxito cosechado por la colección sport del Tissot PRS 200, Tissot decidió crear un reloj deportivo y hermético hasta 20 bares (200 metros / 660 pies), pero con un aspecto y una sensación más clásica – el Tissot PRC 200. Reproduciendo, además, uno de los principios de Tissot, lujo a precio asequible, este reloj se convirtió en todo un éxito. Toda la colección es extremadamente popular.

 

Un reloj deportivo Preciso, Robusto y Clásico para Señora

El Tissot PRC 200 ofrece la hora, un cronógrafo con taquímetro, así como hermeticidad. Sin embargo, destaca por su fondo y corona a rosca, demostrando su naturaleza deportiva. Adicionalmente, el reducido bisel implica que su tamaño parece mayor, ofreciendo una lectura clara de la hora. El uso de Super-LumiNova® aumenta la legibilidad de las agujas cónicas de acero. Una esfera finamente trabajada proporciona al reloj un toque de estilosa elegancia, con sus múltiples opciones de correas de piel colorida. La combinación de sus elementos constituye la clave de su éxito.

Características

  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro irrayable
  • Caja de acero inoxidable 316L con corona y fondo a rosca
  • Hermético hasta 20 bares (200 metros / 660 pies)
  • Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre de seguridad y extensión de buceo
  • Correa de piel con cierre mariposa

Swiss Made Para Tissot, “In touch with your time” va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de Cronometrador Oficial y socio de MotoGPTM, FIM Superbike, FIBA, AFL, RBS 6 Naciones Rugby y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, “Innovators by Tradition”. www.tissot.ch

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background