Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tissot T-Complication Squelette

Tissot revela los secretos más íntimos de su enraizada especialización en relojería de precisión con el Tissot T-Complication Squelette. La modernidad se une a una meticulosa artesanía con un diseño inspirado en una rueda. El movimiento, especialmente creado, presenta una fascinante experiencia en 3D sin necesidad de gafas especiales. Trabajando diligentemente tras los cinco “radios” repartidos bajo el cristal, el movimiento mecánico manual esqueleto deja poco a la imaginación. Sus lujosos acabados y los detalles de su diseño unen a la perfección tradición con estilo contemporáneo para aquellos que desean ser testigo de las visibles conexiones entre ayer, hoy y mañana.

Observando el paso del tiempo

La relojería de precisión no aceptan ningún margen de error y el Tissot T-Complication se deleita poniendo su exactitud a la vista de todos. Cada pequeño detalle celebra la belleza el paso del tiempo. El elegante azul marino, a juego con los tornillos del movimiento, hace que leer el tiempo sea un placer fácilmente accesible, mientras que el ángulo de 90° entre la esfera y el lateral de la caja evidencia su ultramoderna naturaleza. Incluso el segundo contador está grabado para destacar el tema de transparencia pura. Los bordes inclinados del bobinador, los brillantes rubíes y las asas, que recuerdan a la forma de los radios del volante, confirman que ningún detalle es demasiado pequeño para escapar la atención del relojero o de quien porte el reloj. Un cierre desplegable que integra dos pulsadores cierra la clásica correa de piel negra de cocodrilo.

Características

  • Swiss made
  • Movimiento mecánico de carga manual exclusivo de Tissot
  • Cristal de zafiro irrayable curvado con doble revestimiento antirreflectante
  • Caja de acero inoxidable 316L
  • Hermético hasta 5 bares (50 metros / 165 pies)
  • Correa de piel negra de cocodrilo con cierre desplegable

 

Para Tissot, “In touch with your time” va más allá de una simple declaración publicitaria. Esta frase expresa el ADN de la firma, su dedicación para estar en perfecta sintonía con la tecnología y los gustos de cada época. Tissot ha desarrollado desde 1853 una gran tradición en desarrollo e innovación. Desde su fundación en Le Locle, localidad situada en las montañas de la región relojera suiza del Jura, Tissot ha trasladado artesanía y precisión a elegantes relojes que ahora se venden en más de 160 países de todo el mundo. Materiales especiales, funciones avanzadas y un diseño meticuloso se unen para que la excelencia resulte accesible. Tissot es miembro de Swatch Group, el mayor productor y distribuidor de relojes suizos del mundo, además de cronometrador oficial y socio de MotoGP, FIM Superbike, FIBA, AFL y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Esgrima y Hockey sobre Hielo. Las últimas innovaciones de Tissot en materia de comunicación y productos confirman de manera excelente su lema, “Innovators by Tradition”. 

Mobile version: Enabled

LayerSlider

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background